La Alcaldía de Montería dejó en firme un convenio con el Invías para la pavimentación de 21 kilómetros de la carretera que comunica a los corregimientos de Martinica, Leticia y La Vorágine.
Según las autoridades, ya fueron asegurados los recursos para la construcción de un total de 36.9 kilómetros en este sector de la capital cordobesa.
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, manifestó que 'esta es una buena noticia para todos los monterianos, porque son obras de impacto del Gobierno de la Gente, que también llegan a nuestra zona rural con el avance de nuestro Pacto por la Ruralidad, en el que firmamos un convenio con el Invías'.
Los trabajos mencionados contemplan la construcción de 21 kilómetros en concreto asfáltico.
'Las obras cobijarán la vía que comunica a los corregimientos de Martinica, Leticia y La Vorágine. También tenemos un gran balance, con dos kilómetros que ya están terminados y fueron entregados en Guateque y San Anterito', indicó.
Se supo que están pronto a terminar los trabajos de adecuación de la vía en el sector conocido como La Loma del Ñeque, donde se intervienen 1.2 kilómetros.