Compartir:

Desde la Gobernación de Córdoba se confirmó el envío de una comisión de la Policía Judicial y antiexplosivos que llegará a reforzar las investigaciones que se realizan por la emboscada que fue atribuida a la banda criminal ‘Clan del Golfo’, en la que murieron cinco soldados y otros siete resultaron heridos de gravedad.

En las horas de la tarde de este martes 21 de septiembre el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, manifestó que 'fue enviada una comisión de la Policía Judicial y antiexplosivos que se trasladan al lugar para las diligencias pertinentes. De igual manera se desplazan unidades del Batallón Operacional Terrestre'.

El mandatario departamental aseguró que se encuentra en diálogos con los altos mandos militares y policiales, pues en esa zona hace presencia el ‘Clan del Golfo’.

'Acabo de recibir un reporte del comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla sobre ataque en contra de nuestro Ejército con activación de artefacto explosivo en el corregimiento de La Rica, municipio de Puerto Libertador', dijo.