En medio de la incertidumbre se encuentran unas 60 familias en el municipio de Cereté, quienes aseguran que compraron vivienda a través de la constructora Ingeurbanismo, pero luego de tres años 'no les han cumplido con la entrega de sus hogares'.
El cuestionado proyecto se realizó en la urbanización San Rafael, casco urbano de la mencionada localidad, donde los querellantes aseguran que a pesar de haber respondido con las obligaciones económicas, no les han cumplido con los tiempos, luego de reiterados aplazamientos.
John Edward Mikan, uno de los denunciantes, manifestó que sus sueños y los de las demás familias se encuentran en total incertidumbre debido a que aún no se han concretado los compromisos pactados con la mencionada entidad.
'Compré allí mi primera casa y el tema es que hasta la fecha no nos han dicho cuándo la entregan. Allá está el dinero y los sueños de muchos. Como propietarios no tenemos contacto directo con la Oficina de Registros Públicos. La constructora nos ha dicho que funcionarios de esa oficina no aceleran las acciones que por ley deberían ejecutar prontamente', indicó.