Compartir:

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Caracolí, margen izquierda de Montería, luego de que un vecino visiblemente alicorado comenzó a realizar disparos al aire y a amenazarlos de muerte.

Si bien los hechos se registraron durante la madrugada del pasado domingo 11 de julio, apenas en las últimas horas fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

La denunciante, quien se abstuvo a revelar su identidad por temor a represalias, asegura que ha sido objeto de múltiples amenazas por alertar a las autoridades sobre un vecino, pensionado de la Policía, quien realizaba tiros al aire en medio de una celebración.

'Ese día eran casi las 4:00 de la mañana cuando escuché varios disparos que se realizaban desde la casa de nuestro vecino, identificado como Edwin Contreras Durango, quien aparentemente fungía como anfitrión en una concurrida fiesta, pese a las condiciones que presenta la pandemia en la ciudad', dijo.

La mujer continuó diciendo que 'mi esposo y yo nos llenamos de nervios y llamamos a la Policía para que atendieran la situación, pero eso solamente desató la furia de Contreras Durango, quien se enteró de que yo había avisado a las autoridades sobre los tiros al aire y comenzó a amenazarnos de muerte a través de una de las ventanas de la casa', narró.