En la sala de Urgencias del Camu del municipio de Cotorra fue confirmado el deceso de Ismael Correa Hernández, un bebé de 13 meses de nacido que supuestamente había caído dentro de un balde con agua.
El lamentable suceso se registró en horas de la tarde de este jueves 18 de febrero, había ido de cabeza a un recipiente con agua en el corregimiento de Tierraltica, zona rural de Lorica, en la subregión del Bajo Sinú.
Las primeras informaciones dan cuenta que el menor, que se encontraba en una etapa de caminante, exploraba los espacios de su vivienda donde además estaban varios familiares; sin embargo, en un aparente descuido, el infante se habría acercado hasta un balde con agua donde, aseguran, cayó de cabeza.
Todo indica que pasaron varios minutos antes de que el menor fuera avistado y sustraído del recipiente, por lo que de inmediato fue trasladado por sus familiares hasta el mencionado centro de salud, donde nada pudieron hacer para reanimarlo.
Unidades de la Sijín de la Policía de Córdoba se encargaron del levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue enviado a las instalaciones de Medicina Legal en el casco urbano.