Compartir:

En medio de una breve ceremonia, el coronel Gabriel Bonilla González asumió como el nuevo comandante del Departamento de Policía de Córdoba.

La transmisión de mando se llevó a cabo en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado y fue presidida por el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante Región de Policía Número N°6.

Desde la Gobernación de Córdoba se le dio la bienvenida al oficial y se despidió al coronel Jairo Baquero Puentes, quien estuvo al mando durante tres años.

'Asumo esta responsabilidad y este gran reto he tenido la oportunidad de estar durante la última semana haciendo el empalme con el coronel Baquero y he apreciado los resultados que se han logrado por la seguridad y la convivencia del departamento una de ellas es continuar con esta articulación que se ha logrado trabajando con las autoridades locales para arrebatarle al crimen organizado cada una de las regiones de nuestro departamento', indicó en su primer pronunciamiento el nuevo Comandante de la Policía de Córdoba.

Cabe resaltar que, el coronel Gabriel Bonilla González es natural de Ibagué, quien hace su ingreso a la escuela de Cadetes de la Policía Nacional de Colombia ‘General Francisco de Paula Santander’, el 18 de junio de 1993, y en la actualidad cuenta con 25 años, 11 meses de trayectoria institucional.