Un patrullero de la Policía Metropolitana de Montería murió tras chocar en su moto contra una camioneta, en la vía que del casco urbano de la ciudad, conduce a la vereda Aguas Negras.
El hecho se registró en horas de la noche de este domingo, en instantes en que el uniformado, que se encontraba de descanso, conducía una motocicleta con destino a su vivienda, en el barrio Mocarí, al norte de Montería.
La víctima mortal fue identificada como William Enrique Guzmán Doria, quien sufrió golpes en el pecho y la cabeza.
Se supo que momentos previos al trágico accidente, el patrullero Guzmán Doria había estado disfrutando de su día libre, en una casa-finca, en la vereda antes mencionada.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, sin embargo, algunos testigos informaron que el patrullero chocó contra una camioneta que transitaba por la vía, por lo que debido al impacto, perdió la vida en cuestión de minutos.
Unidades de la Sijin de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos, donde se encargaron del levantamiento del cadáver que posteriormente fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal.
Sobre el patrullero fallecido se logró establecer que residía en el barrio Mocarí, en compañía de su esposa, y su hija de 5 años de edad.
El uniformado estaba adscrito a la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana.