Compartir:

Un total de 54 nuevos uniformados fueron adheridos a la Policía Metropolitana como parte de la estrategia para contrarrestar los hechos de inseguridad que se han registrado en la capital cordobesa.

En medio de una breve ceremonia, realizada este jueves 12 de noviembre, fue presentado el grupo denominado ‘Halcones’, que está conformado por 14 hombres de la Dirección nacional de Seguridad y Convivencia y 40 auxiliares.

El secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, dijo que 'la estrategia SOS en seguridad es la columna vertebral del ejercicio que se hace en la articulación de las instituciones, Policía, Ejército y Fiscalía, logrando que con inteligencia se den resultados contundentes'.

El funcionario continuó diciendo que 'el componente va a estar en vehículos motorizados, pero también van a recorrer las calles a pie, trabajando con Inteligencia Policial, recibiendo la información de ciudadanía, para que con la denuncia podamos dar con el paradero de los que están haciendo de las suyas en la ciudad'.