Compartir:

En medio de un forcejeo, una joven evitó ser víctima de dos atracadores y retuvo a uno de los delincuentes, quien fue abandonado por su compinche al notar la ferocidad con la que fueron enfrentados.

El hecho se registró en las horas de la mañana de este jueves 5 de noviembre, en instantes en que la mujer caminaba por la calle principal del barrio Risaralda, en el casco urbano de Montería.

El hecho quedó grabado en video, en momentos en que la mujer camina junto con una pequeña niña de pocos años de nacida.

Las autoridades tienen en su poder el video en el que se evidencia el instante en que los sujetos, a bordo de una motocicleta, interceptaron a su víctima, mientras que el parrillero descendió y caminó hacia ella con un cuchillo en la mano.

En un acto de supervivencia, la mujer sospechó la intención de los sujetos, por lo que trató de huir, pero fue alcanzada por un zarpazo del ladrón, que le arrebató su celular de alta gama.

Cuando el hombre sentía tener el botín en sus manos,  fue apercollado por la víctima, que utilizó todas sus fuerzas para zarandearlo hasta hacerlo caer de la moto en la que pretendía huir como parrillero.

No fue de gratis tamaña hazaña, pues en su intento de huida, el señalado ladrón utilizó un cuchillo con el que logró causar heridas abiertas en los brazos de la mujer, que se rehusaba a soltarlo.

En la puja, los dos adultos arrollaron a la menor, que quedó en mitad de la calle, totalmente desprotegida, hasta que una mujer aparece en imagen, se acerca y la arropa en sus brazos.