Una multa fue lo que se ganaron dos mujeres que protagonizaron una pelea a golpes en una de las calles del barrio Playa Ángel, en el municipio de San Carlos, área Metropolitana de Montería.
El hecho se registró en las horas de la tarde de este martes 19 de mayo, al parecer, por antiguos celos entre las dos mujeres, por lo que al coincidir en una salida a la calle, se olvidaron de la medida de distanciamiento preventivo y se fueron a los golpes, mientras rodaban por el suelo.
Familiares y vecinos llegaron al lugar atraídos por los insultos mutuos que se lanzaban las mujeres, y también se sumaron a la puja con palos de escoba.
Otros testigos, quizás los más fuertes, en vez de separar a las mujeres, se encargaron de abrir el ruedo para que la gresca se desarrollara sin interrupciones.
En medio de la gritería, los niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres y vecinos de las viviendas cercanas, se juntaban hombro a hombro con deseos de ver de cerca a las peleadoras.
Los más precavidos llegaban al sitio aún acomodándose el tapabocas, y a otros, ni tiempo les dio de calzarse los pies.
La pelea, que quedó registrada en video, duró varios minutos hasta que hicieron presencia los patrulleros del cuadrante que le impusieron una sanción a las dos mujeres por violar la medida de aislamiento preventivo decretada para contener los contagios por la COVID-19.
Los demás asistentes a la pelea huyeron a sus casas al notar la presencia de los uniformados.