Compartir:

Tras el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, se reiniciaron en este departamento los trabajos de interconexión vial que habían sido paralizados por causa de la crisis sanitaria.

Este lunes 18 de mayo la secretaria de Infraestructura departamental, Cilia Tobías Carrascal, informó que 'estas obras se desarrollan cumpliendo todos los protocolos establecidos para prevenir el contagio de la COVID-19'.

Una de las obras consiste en la construcción de un box coulver, y el mejoramiento de 500 metros lineales en pavimento asfáltico, en la vía que comunica al municipio de Ayapel, con La Apartada, en la subregión del San Jorge, con una inversión de $3.243.183.881 pesos y genera 70 empleos directos.

La otra obra que reinició labores es la que se adelanta en el corregimiento El Pantano, en el municipio de Puerto Escondido, en la zona Costanera, donde se trabaja en 450 metros lineales en concreto rígido.

'Sin duda, esta obra tendrá un impacto positivo en los campesinos de la zona, pues permitirá sacar todos sus productos con menos complicaciones', aseguró Cilia Tobías.

En los próximos días la administración departamental reactivará otras obras una vez que cumplan con los protocolos de bioseguridad presentados por los contratistas.