Acomodado en una silla, con una lesión en la cabeza, fue hallado el cadáver del adulto mayor identificado de manera preliminar como Atilio Manuel Espinosa Díaz, de 86 años, quien habría sido atacado a golpes con un objeto contundente.
El hecho se registró a eso de las 11:00 de la noche de este domingo 3 de mayo, en la vivienda ubicada en la carrera 8C, en cercanías a los barrios Pablo VI y El Prado, en el casco urbano de Cereté.
'Dentro de la casa encontramos a tres personas más, incluyendo a un hijo. Esta persona se encontraba en estado de embriaguez, y a pesar de que se le encuentran unas manchas de sangre en la ropa, no podemos manifestar de manera inmediata que él haya sido quien le ocasionó el deceso al señor', explicó el alto oficial.
Al lugar de los hechos fueron enviadas las unidades de la Sijín para el inicio de las labores de recolección de material probatorio, aunque no se encontró el elemento con el que fue agredida la víctima.
'Al hijo del hoy occiso lo trasladamos por prevención a nuestras unidades para que sea objeto de la investigación que se está adelantando por parte de la Seccional de Investigación Criminal', puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Algunos vecinos de la zona habrían asegurado que la vivienda era escenario continuo de hechos de violencia intrafamiliar, pues padre e hijo solían tener discusiones por motivo de convivencia en medio de la cuarentena por la COVID-19.
La identidad del hombre sospechoso no es revelada toda vez que no ha sido judicializado.