Compartir:

Como una oposición responsable, pero independiente se definió el nuevo concejal de Montería, Salin Ghisays Martínez, al referirse a las funciones que desempeñará desde el Concejo de Montería.

Precisamente durante la primera sesión realizada este jueves 2 de enero, fue elegido como primer vicepresidente de esa Corporación, tras tomar posesión de la curul.

En un breve pronunciamiento Ghisays Martínez indicó que 'quiero enviar un mensaje muy claro, vamos a trabajar por el bien y por el desarrollo de Montería. Voy a tomar la curul que me da la ley, al haber quedado en el segundo puesto por la Alcaldía de Montería, y asumo con humildad, con mucha gallardía; porque hay algo que le dije al Alcalde electo, que es el querer a Montería, una ciudad que a mí me ha dado todo'.

Ghisays Martínez aseguró que 'me la voy a seguir jugando, de la mano del Alcalde, y este Concejo, que va a ser un Concejo proactivo para sacar adelante proyectos que vayan en beneficio de todos los monterianos'.

Ghisays, dejó en claro que su intención es trabajar de forma conjunta con el alcalde, Carlos Ordosgoitia, pero que se declara en independencia para hacer, según él, un verdadero control político. 'Eso no significa hacer una oposición irresponsable', manifestó asegurando que está dispuesto a construir desde las diferencias.

El Concejo de Montería está conformado por 19 cabildantes, la mayoría en acuerdo con el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.