El alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, inició una serie de diálogos con representantes de los comerciantes y emprendedores de la ciudad con miras a crear apoyos e incentivos que permitan la reactivación económica de Montería.
En la reunión participaron representantes de la Cámara de Comercio de Montería y otros empresarios de la ciudad ante quienes se socializó la línea de trabajo que emprenderá desde este 1° de enero el mandatario.
'Expusimos nuestro propósito para devolverle la garantía y la confianza a la gente y también escuchamos atentamente a los miembros de la junta, interpretando los desafíos que enfrenta el comercio y su sector', manifestó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.
Durante la reunión también se trataron temas como el empleo, el emprendimiento, capital semilla, centros de investigación, inversión social y apoyo a la industria monteriana, programas en conjunto que estamos dispuestos a trabajar desde el primer día de nuestro gobierno
El alcalde electo también tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el Centro de Transformación Digital, Cámara Labs. 'Esta iniciativa se conecta con nuestros centros de emprendimiento en las comunas; lograremos juntos que Montería sea la primera capital emprendedora de Colombia', agregó Ordosgoitia.
El alcalde electo sostuvo que 'la reactivación económica de la ciudad es uno de los retos que tendré en estos cuatro años de mandato, para lo cual se buscará la vinculación de los sectores que inciden en este proceso como la Cámara de Comercio de Montería'.