Compartir:

Un juez con funciones de control de garantías cobijó con la medida de aseguramiento domiciliaria a Marlon Javier Jaramillo Payares, de 36 años, el hombre que fue capturado, tras protagonizar un accidente en la volqueta en la que se movilizaba, donde perdieron la vida nueve personas, entre las que se encuentra un menor de edad.

El procedimiento judicial se realizó a puerta cerrada, en la sala 5 del palacio de Justicia de Montería, donde fue procesado por el delito de homicidio culposo en concurso con lesiones personales.

A petición del Juzgado y la Fiscalía, las audiencias preliminares se realizaron a puerta cerrada. Marlon había sido capturado en las horas de la tarde de este domingo 30 de junio luego de ser detenido por la Policía en el interior de un hostal donde había llegado a refugiarse tras protagonizar el aparatoso accidente.

Al finalizar las audiencias, el indiciado fue dejado en poder de las autoridades competentes que se encargarán de trasladarlo hasta su vivienda en el municipio de Lorica donde afrontará el proceso judicial en su contra por el delito antes mencionado.

En cuanto a la prueba de alcoholemia realizada al conductor de la volqueta se supo que manera extraoficial que resultó negativa para consumo de licor.