Un niño de 11 años perdió la vida luego de recibir un tiro de escopeta cuando, según las autoridades, jugaba con un arma de fuego hechiza, junto con otros dos menores, de 13 y 12 años de edad respectivamente.
El trágico hecho se conoció a eso de las 10:40 de la noche, del pasado miércoles 23 de enero, en una parcela ubicada en el sector conocido como La Ceibita N° 6, en la vía que de Cereté conduce al municipio de San Carlos, en el área Metropolitana de Montería.
El secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana de Cereté, Pedro Reza García, informó que 'estaban jugando con el arma tres niños de 13, 12 y 11 años. Lo que nos indican las primeras pesquisas realizadas por la Policía es que el niño de 13 años accionó el arma y el proyectil impactó al joven de 11 años, ocasionándole la muerte inmediatamente'.
Reza García reprochó el posible descuido de los adultos. 'Es reprochable que esto ocurra, porque cómo justificar que tres niños estén jugando con un arma hechiza, en una hora en la que deberían estar dormidos en sus casas. Yo hago un llamado a la ciudadanía para que cuidemos a los menores, a nuestros niños', expresó.
La identidad de los menores implicados en el hecho no es revelada en aras de proteger su integridad. Las autoridades no descartan sanciones contra los padres.