Compartir:

Un Juez con Funciones de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural a Leonardo Avilez Jerónimo, el hombre que confesó haber asesinado al niño Samuel Vertel Calle, en medio de un atraco en un almacén de autopartes en la calle 40 con carrera 4.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en la tarde de este miércoles 17 de octubre, en la sala 4, del Palacio de Justicia, donde el juez con Funciones de Control de Garantías, Rafael Zuluaga Ponce, ratificó la medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado.

Cabe recordar que el martes en las horas de la noche, las autoridades realizaron una audiencia relámpago en la que habían procesado a Avilez Jerónimo, por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas, por lo que ya había sido cobijado con la medida de aseguramiento intramural en la Cárcel Las Mercedes de Montería.

Hasta el momento la recompensa de $15 millones de pesos, ofrecida por la Alcaldía, se mantiene pues se espera poder detener al otro sujeto que participó en el robo, ocurrido el lunes 15 de octubre, a las 10:30 de la mañana, en el almacén en mención.

Sobre este sujeto, Leonardo Avilez informó que tenía muy pocos datos, pues recientemente lo había conocido.