Compartir:

Labriegos que transitaban la vía que conecta a Montería y el corregimiento Leticia encontraron a dos hombres muertos por impactos de bala dentro de un vehículo.

Se trataba de Alfredo López Ramos, de 84 años y su hijo William Antonio López Hernández, de 44 años, administrador de empresas, residentes ambos en el barrio Playa Rica, de Cereté.

Los cuerpos fueron hallados en el kilómetro uno de esta vía, frente a una finca.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Luis Jara, dijo que la investigación está a cargo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, a quien le tocó hacer la inspección técnica de los cadáveres.

'La Policía le está prestando apoyo al CTI en este caso, para dar con los móviles que generaron este doble homicidio y con las personas que lo cometieron', precisó el coronel Jara.

Agregó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería que por el momento se están manejando unas hipótesis que son materia de investigación y que por ahora son reserva sumarial.

'Inmediatamente tengamos unos hilos conductores que indiquen la realidad de este hecho lo daremos a conocer. Cuando nos informaron de esta novedad la patrulla de la subestación de la vereda las Pavas hace presencia en el sitio, al igual que la Policía Metropolitana y encuentran aún la camioneta encendida con los cuerpos dentro de la misma', explicó el coronel Jara.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Montería, en el barrio Buenavista.