Compartir:

Los sahagunenses están extrañados por la 'desaparición' notoria del senador Musa Besaile, incluso de sus más cercanos familiares.

Los teléfonos permanecen apagados y en la enorme casa blanca de esquina, frente al parque San Juan, solo hace presencia un solo patrullero de la Policía, sentado en una silla.

'No se han visto siquiera los vehículos de la familia, que solían estar parqueados frente a la casa o entrando y saliendo de los garajes', sostiene un nativo.

A Musa tampoco lo han visto en Nuevo México, la que según dicen es su finca preferida en la vía a las Llanadas, en zona rural de ese municipio y donde tiene los toros bravos de su ganadería, con los que compite en las corralejas del Caribe.

Tampoco se le ha visto al parlamentario en otra de sus fincas cerca de Sahagún, Villa Mile, cuyo nombre hace honor a su esposa Milena Flórez.

Ayer la Corte Suprema de Justicia ordenó la captura del parlamentario cordobés, el segundo que estaría en calidad de detenido después de su colega, amigo y compartidario, Bernardo 'Ñoño' Elías.

Hoy en la mañana los seguidores de su movimiento político organizaron una marcha de respaldo al congresista.