Compartir:

Tras el fuerte aguacero que cayó en la tarde de este martes en Montería y que generó un caos en el centro comercial Nuestro, las directivas del lugar realizan una evaluación en cada uno de los locales para verificar el estado de los mismos.

Así lo indicó en diálogo con EL HERALDO la gerente de Nuestro, Mónica Lombana Garcés, tras confirmar que se ha restablecido el servicio en la mayoría de los negocios, incluso de la sucursal de una corporación bancaria.

No obstante, la cadena de almacenes Flamingo no ha abierto sus puertas al público. Este local fue el que más sufrió los estragos del aguacero que también generó alarma en otros sectores de Montería, por el estancamiento del agua.

Lombana aseguró que una vez se tenga un diagnóstico más completo de lo que causó el torrencial aguacero la parte administrativa del sitio se pronunciará de nuevo a través de un comunicado de prensa.

‘Nuestro’ abrió al público el pasado viernes, con 150 locales y con una generación de 1.200 empleos, 800 de ellos directos, de los cuales se benefician en un alto porcentaje trabajadores cordobeses.