Compartir:

Las carreteras de Córdoba siguen tiñéndose de sangre: en las últimas horas cuatro personas murieron en accidentes de tránsito, tres de ellas en un mismo hecho registrado la noche del domingo en Montería.

La pareja de novios conformada por María Isabel Álvarez y Anderson Arrieta fueron dos de las tres víctimas fatales del accidente ocurrido cuando cientos de personas salían del evento amenizado por el picó El Imperio, ubicado en las afueras de la ciudad en la vía que conduce a Arboletes, Antioquia. La otra víctima fue Jonathan Welton.

El hecho ocurrió a las 10 de la noche del domingo cuando un carro arrolló a grupo de motociclistas que salían del encuentro musical. La Policía reportó que en el sitio del accidente murió la joven mientras que los dos hombres fallecieron en una clínica de Montería.

'Un vehículo marca Renault Twingo choca contra tres motocicletas. La primera hipótesis nos indica que el vehículo invade el carril y como resultado desafortunado nos arroja tres muertes', dijo el teniente Jesús Vanegas, comandante de la Policía de Tránsito.

Luego del accidente, el secretario de Interior de Montería, Salim Ghisays, dijo que la Alcaldía analiza la posibilidad de no entregar más permisos para la instalación de eventos en la ciudad puesto que los organizadores incumplen los compromisos que asumen a la hora pedir el permiso.

Este año ya son 12 los muertos en accidentes en las carreteras de Córdoba, la noche del domingo también se registró un accidente en la vía que de Cereté conduce a Lorica. La víctima de este accidente fue un motociclista que fue arrollado por un automóvil.