Compartir:

Kelly Paola Garavito, una mujer que acaba de dar a luz a una bebé en el hospital San Jerónimo de Montería, perdió el rastro de la pequeña de tan sólo dos días, cuando una desconocida aprovechó que la madre entró al baño y huyó con la criatura en brazos, simulando ser familia de ella.

El hecho ocurrió esta tarde desde la habitación 802 del citado centro hospitalario, después que la mujer que se raptó a la pequeña se ganara la confianza de la madre de la niña, argumentando que tenía a un pariente suyo internado en ese mismo centro asistencial.

Las autoridades le siguen el rastro a la mujer con base en algunas imágenes que quedaron en una de las cámaras de seguridad, que delatan el momento en que la desconocida, vestida con blusa fucsia, portando un bolso negro, lleva a la recién nacida envuelta en pañales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón anunció que se adelanta la investigación de rigor para dar con la ubicación de la pequeña y capturar a la mujer.

Noticia en desarrollo...