Los 180 pasajeros que a las 9:50 a. m., de ayer debieron abordar el vuelo Montería – Bogotá, en la aerolínea Viva Colombia, por poco se salen de casillas, luego que el avión nunca aterrizara en el aeropuerto Los Garzones de la capital cordobesa, lo que generó ira y desespero en los usuarios.
Poco antes del mediodía y cuando no creyeron más en la excusa del mal tiempo porque sí aterrizaban otras aerolíneas, los pasajeros obstruyeron el paso hacia la sala de abordaje, lo que generó traumatismo en el terminal aéreo. 'No es justo, todos debíamos viajar a Bogotá, la excusa fue el mal tiempo pero, entonces, ¿por qué aterrizaban otros aviones?, para colmo de males nos apagaron los aires acondicionados de la sala de espera para que saliéramos y buscáramos cada quien para dónde irse', señaló un desesperado pasajero.
El gerente del aeropuerto Los Garzones, Luis Alberto Rodríguez, justificó que el vuelo no pudo realizarse por lluvia en la ciudad. 'El aeropuerto operó normalmente hasta las 9:48, pero hasta las 11:10 estuvo cerrado. Había 13 vuelos programados y entre ellos Viva Colombia tuvo complicaciones.