Compartir:

Marticela Salaz, con su emprendimiento Creaciones Marti, ha logrado establecer un referente en su corregimiento sobre la confección de productos para el hogar, incluyendo edredones, sábanas, uniformes, manteles y cortinas.

Marticela ha enfrentado y superado numerosos desafíos, convirtiéndose en un ejemplo notable de empoderamiento y responsabilidad. Su capacidad para transformar obstáculos en oportunidades ha sido un factor crucial en el éxito de su negocio, que no solo ha prosperado, sino que ha tenido un impacto positivo en su comunidad.

El respaldo del Grupo Prodeco, a través del Centro de Emprendimiento y Empleabilidad (CEMPRENDE), ha sido fundamental en este camino. Este apoyo ha permitido a Marticela y a muchos otros emprendedores del Cesar maximizar su potencial productivo.

En palabras de Marticela,Prodeco llegó cuando más lo necesitaba, me eligieron para ser fortalecida con insumos en telas para desarrollar mis prendas, las cuales vendí por completo y con ese ingreso, lo reinvertí en máquinas, más telas e insumos para impulsar mi negocio. Por eso estaré agradecida con Prodeco, yo tomé la oportunidad la asumí con responsabilidad y multipliqué la inversión”.