Durante años nos dijeron que la única forma de tomar cerveza es en botella, pero nunca nos hemos cuestionado por qué, ¿por qué en botella? si se rompen, necesitan un destapador o en algunos casos de una cuchara o un borde, toca dejar “depósito”; encartan más, pues no se pueden llevar a todos lados y los tenderos tienen que convertir sus tiendas en bodegas para almacenarlas.
Por eso, Central Cerveza de Colombia y Cerveza Andina, decidieron hacer una innovación de producto, creando la nueva lata 310 ml de Andina, que llega a demostrar que hay otra de forma de refrescarse ¡y sin tantos peros!
La nueva lata 310 ml de Andina llega para quedarse y seguir refrescando el mercado colombiano, pues su presentación tiene un balance ideal entre tamaño y frescura; es más conveniente para los consumidores y tenderos, por su precio imbatible; se puede llevar a cualquier lado sin tantas restricciones, y es tan refrescante como siempre porque es filtrada en frío desde su elaboración.
En esta nueva edición, Andina lanza una campaña parada en su territorio de marca “A Refrescar Lo Que Somos”, justamente para refrescar todos esos estereotipos con los que hemos crecido en el país, incluyendo el de tomar cerveza en botella, para demostrarle a la gente que sí hay Otra forma de refrescarse y sin tanta vuelta.
Su nueva campaña muestra las diferencias claras que hay entre celebrar con la botella tradicional y la nueva lata de Andina 310 ml. Así, Cerveza Andina sigue mostrando su amplio portafolio y desarrollo de productos para refrescar a la gente de tantas maneras como ellos quieren.