Compartir:

El Dr. Andrés Durán se ha posicionado como el principal exponente de la cirugía plástica en Barranquilla, siendo sus servicios altamente demandados en los cinco continentes. Su éxito se fundamenta en la aplicación de tecnología de vanguardia, la humanización de su servicio y un enfoque de alta exigencia hacia la seguridad de sus pacientes.

Más allá de su excelencia en el ámbito médico y su profesionalismo, el Dr. Andrés Durán, cirujano plástico barranquillero, ha dedicado toda su carrera a cumplir los sueños e ilusiones de cientos de mujeres y hombres. Sus procedimientos no solo transforman la apariencia física, sino que abren las puertas a una nueva vida, repleta de oportunidades y enriquecida con experiencias, ofreciendo a sus pacientes un panorama de posibilidades para sentirse mejor y lograr nuevas metas: 'una mujer más segura, es una mujer imparable' como lo afirma el doctor.  

Esta pasión y compromiso ha elevado al Dr. Durán a convertirse en el líder indiscutible de una generación de cirujanos plásticos altamente cualificados, convirtiendo a Barranquilla en una especie de Silicon Valley para este tipo de procedimientos. Este fenómeno no solo posiciona a la ciudad en el mapa de la cirugía plástica, sino que también inyecta considerables sumas de dinero en una economía que experimenta un crecimiento exponencial, gracias a lo que se conoce como turismo médico.

'La gran mayoría de pacientes que llegan a mi consultorio provienen del extranjero. Diría que un 80% proviene de Estados Unidos, Europa, Canadá y otros continentes. También recibimos numerosas personas de distintas ciudades y regiones de Colombia. Personas de Bogotá y Medellín optan por operarse en Barranquilla, lo cual es muy significativo, ya que hasta hace pocos años, el flujo era inverso: los barranquilleros viajaban a las capitales del interior para estas intervenciones.' Señala el Dr. Durán.