Compartir:

Con más de 22 sucursales en Colombia, y 7 en Panamá, Jamar -la marca número uno en muebles para el hogar- sigue innovando y proponiendo tendencias de mobiliario e interiorismo a las familias colombianas, en sus showrooms de alto impacto.

En sus más de 50.000 metros cuadrados de exhibición con ambientes que inspiran, nos presentan en este último mes del año sus nuevas 25 colecciones en salas, comedores, alcobas, muebles para televisión, complementos y colchones, entre otros. Esta propuesta de diseño está enmarcada en dos estilos protagonistas: Natural y Glam.

El estilo Glam se caracteriza por su brillo y detalles únicos, con materiales como mármol, perlados, velvet y telas suaves al tacto. Además predominan los tonos champaña, dorados, y beige.

Materiales: Se utilizan materiales como terciopelos o velvet, cueros perlados, mármol y metales en acabado brillante. Los espejos amplían visualmente el espacio y añaden un brillo adicional.

Formas y Detalles: Los muebles Glam suelen tener líneas suaves y orgánicas; las cuales agregan un aspecto elegante y sofisticado. Además presentan detalles ornamentados, como acabados acolchados.

Colores: Los protagonistas en los textiles siempre serán los colores neutros, como el beige, crudos y taupes. Para crear contrastes encontraremos desde los pasteles hasta tonos más intensos como azules y zafiros. También predominan las pinturas perladas en tonos blancos perlados, champaña, off white y taupes.

El estilo Natural, por su parte, evoca mucha funcionalidad y detalles orgánicos, con las vetas exóticas de la madera roble y diversas texturas en linos y fibras, entre otros. Madera roble 100% que aporta durabilidad y resistencia.

Materiales: Se utilizan materiales como linos, lonas, cueros texturizados de acabado mate, madera en tonos claros o naturales. Estos materiales aportan calidez y conexión con la naturaleza. También se destacan pequeños detalles en metales de color oscuro que responden a un estilo industrial y orgánico.

Formas y Detalles: Este tipo de mobiliario se caracteriza por la mezcla de líneas rectas y sencillas con curvas suaves y sutiles Se busca un equilibrio entre el tamaño y la forma de los muebles para crear una estética agradable y funcional.

Colores: Este estilo utiliza una paleta de colores neutros: grises, beiges y crudos; Adicional tonos claros como: rosas y mentas. También se impone la contraposición de colores, se admite la mezcla de tonos sobrios y neutros con colores atrevidos: turquesa, azules, mostaza, amarillos, naranjas y oliva. La madera se exhibe en su estado natural con tintes claros para resaltar la belleza y calidez de su veta.

En sus tiendas, los usuarios experimentan un sinfín de posibilidades y opciones en colores, medidas y variaciones de diseño, los cuales se exhiben tal cual como los usuarios lo desean ver en su hogar. Muebles con producción nacional, y respaldo a largo plazo, con financiación propia gracias a Credijamar: el único crédito especializado en muebles y colchones.