Un urbanismo planeado y organizado con un equilibrio entre lo ambiental, lo social y lo económico, ha sido el objetivo y el aporte principal de la constructora Amarilo que, durante su trayectoria en el sector, le ha apostado a construir proyectos bajo el concepto de ‘Ciudad dentro de la ciudad’, contribuyendo al desarrollo urbano sostenible y generando bienestar a sus comunidades.
A lo largo de estos 30 años, Amarilo se ha posicionado como una de las constructoras con mejor reputación del sector, logrando tener presencia en 17 ciudades y municipios de Colombia. Ha desarrollado más de 406 proyectos a nivel nacional, de los cuales, hoy comercializa 85 en sus 32 salas de ventas y showrooms en todo el país.
Con el desarrollo de sus proyectos genera más de 13.000 empleos y ha logrado que más de 120.000 familias cumplan su sueño de tener vivienda propia. De la misma manera, ha beneficiado a 457.272 personas con su Programa de Acompañamiento Social (PAS). Estos son algunos de los aportes que hacen de Amarilo una constructora líder, que aporta al desarrollo y crecimiento de Colombia.
'Cumplir tres décadas de trabajo enfocado en impulsar el crecimiento organizado y sostenible de Colombia, a través de la construcción de comunidades empoderadas que aportan a un mejor futuro para todos, es nuestra mayor satisfacción. En Amarilo buscamos ser una empresa que trasciende y deja huella, y estamos seguros que vamos por buen camino, porque con nuestra manera de construir ciudad no solo estamos brindando competitividad a las regiones, sino que mejoramos la calidad de vida de las familias y les ayudamos a proyectar un futuro mucho más próspero', afirmó Roberto Moreno, presidente de la constructora.