El diseño biofílico busca la reconexión con el entorno y los sistemas naturales con el objetivo de proyectar y construir espacios sostenibles, saludables y productivos para sus ocupantes.
Esa nueva esencia, que satisface el deseo de los seres humanos de sentir una conexión con el medio ambiente es el principal exponente de esta fuente de inspiración arquitectónica, la cual se encuentra en los proyectos morros ubicados en Serena del Mar.
Lea también: Conozca Morros Park, donde el parque se une con el mar
El más reciente de ellos, Morros park, hace parte de una sofisticada comunidad residencial, ubicada en un lugar privilegiado por la naturaleza, rodeado de agua y vegetación. Un lugar diseñado pensando en los gustos y preferencias de quienes lo habitan.
Un proyecto que responde a una renovada orientación hacia el entorno, para valorar más el estar juntos, el tiempo que se pasa al aire libre para alcanzar un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida; contribuyendo a los ideales actuales de salud y felicidad.
Una forma de mejorar eficazmente la salud mental y el bienestar de los individuos y la sociedad, tanto en espacios individuales o cerrados, como en abiertos.
Este nuevo lanzamiento de la familia morros en las playas de Serena del Mar en Cartagena, ofrece apartamentos de una, dos y tres alcobas desde $543 millones, localizados en un parque a pocos pasos de una playa con arenas cálidas y brisa relajante durante todo el año.