Compartir:

De principio a fin los carnavaleros disfrutaron el lanzamiento de La casa Old Parr, una sede que fue diseñada para vivir la fiesta más importante de Colombia: el Carnaval de Barranquilla.

La sede, ubicada en el barrio más icónico de la ciudad, El Prado, reúne lo mejor del espíritu festivo de la marca con la vibrancia del Carnaval más importante de América Latina y permanecerá hasta este martes con la muerte de Joselito.

Con esto, Old Parr logró destacar los aspectos más relevantes de la celebración, al diseñar una guía digital de contenidos, eventos y programación para que todas las personas estuvieran enteradas de la agenda cultural de Old Parr en Carnaval. En la página web, https://www.oldparr.co/carnavaldebarranquilla/ se puede ver cómo se desarrollaron los eventos más importantes del Carnaval, especialmente los ‘Atardeceres de Carnaval’, realizados junto a Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval 2018, donde se resaltaron los lugares más emblemáticos de la ciudad, su fiesta, sus atardeceres y por supuesto, el sabor de Old Parr mezclándose con sabores cítricos, dulces y el lado positivo de los barranquilleros.

Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, señaló en su momento que: 'ser protagonistas en el Carnaval de Barranquilla con Old Parr es un compromiso con la cultura para que las personas la disfruten de una manera donde cambien el guion, pasando de momentos cotidianos a experiencias extraordinarias. Somos una marca que se caracteriza por su espíritu de celebración, por lo que hemos diseñado toda una plataforma de contenidos y experiencias para conectar de una manera especial a las personas con una de las fiestas más representativas a nivel mundial'.

Este martes continúa la fiesta carnavalera y los visitantes podrán compartir cómo se vive el Carnaval de Barranquilla y las experiencias de Old Parr, utilizando en redes sociales el @oldparroficial y el numeral #CambiaElGuion.