Compartir:

Un servicio diferencial, caracterizado en gran medida por la atención personalizada que recibe cada usuario en todo lo relacionado a fármacos tradicionales y alternativos ha distinguido durante 21 años a Habib droguería.

Lea también: La lucha contra el cáncer es más eficaz al amanecer: científicos

El diálogo que se mantiene entre el personal de la droguería y cada cliente que cruza la puerta también se traslada a las áreas de los insumos médicos. Y un capítulo aparte son los estantes de productos dermatológicos y cosméticos que se encuentran en amplia variedad.

El establecimiento que funciona todos los días del año entre 7:00 de la mañana y 9:00 de la noche ahora cuenta entre sus novedades con una nueva sede, la cual está ubicada en el centro comercial Plaza Campestre (Villa Campestre) con atención en el mismo horario.

De acuerdo con Juan David Cure, gerente comercial de la compañía, el nuevo punto cuenta con el mismo grado de eficiencia para operar de forma óptima y de manera presencial, empleando igualmente los canales de redes sociales, para el beneficio de todas las personas del sector y sus alrededores.

De interés: Las barreras que enfrentan las personas con VIH/Sida