Las inversiones en bienes raíces o 'activos de refugio' como se le conoce en el mercado de las inversiones, tiene la particular característica de conservar su valor e incrementarlo incluso de en tiempos de crisis.
Lo más importante a la hora de hacer una inversión en un bien raíz, es poder identificar y medir su capacidad de generar e incrementar su valor en el tiempo. Recuerda: 'no se invierte en los ladrillos, se invierte en el vecindario…' Por esta razón ciudades como Santa Marta, que hoy presenta un 'boom' inmobiliario gracias a un cambio en las tendencias del mercado del turismo, e impulsado por el turismo local, está llamada a ser, la nueva meca del turismo en Colombia, con una oferta inmobiliaria y ecológica sin igual.
Lo segundo, para hacer una buena inversión es por supuesto: 'COMPRAR CON DESCUENTO'. Hay oportunidades de entrar en un proyecto con un precio preferencial. Esto permite mejorar tu rentabilidad sobre la inversión y ganar mayor valorización. Si vas a comprar, definitivamente busca una oportunidad. No busques solo precio, hay propiedades económicas que simplemente no se valorizan, busca una oportunidad de comprar por debajo de su 'valor real'.
ALUNA BEACH CLUB, Santa Marta es un proyecto inmobiliario que se inició en enero del 2020. Desde su inicio ha generado una valorización del 28% a sus inversionistas, y se espera llegar incluso a niveles del 60% durante el 2021, apoyado en una generación de valor única por sus 340 metros de frente de playa que no lo tiene ningún otro proyecto inmobiliario en Colombia complementado con la operación de servicios hoteleros que rentan y maximizan el retorno sobre la inversión. Con solo tomar un avión desde cualquier parte de Colombia, en menos de 1 hora de vuelo, estarás disfrutando de la magia del Caribe en ALUNA BEACH CLUB.