Compartir:

Que la partida de un familiar no te tome por sorpresa, actualmente los seguros fúnebres son la mejor opción para estar preparados ante nuestro posible fallecimiento o el de algún familiar.

Tomar una oferta de seguro se ha convertido en la principal herramienta de muchos colombianos para cubrir los gastos económicos que acarrea la defunción.

Muchas entidades buscan concientizar a las personas de la importancia que es estar preparados para la partida de un ser querido.

Muchas veces las ofertas de seguros no llegan a la población en general y por lo tanto se quedan cortas en cuanto al cubrimiento, a esto se suma los altos costos y los sistemas de pago que se vuelven complicados para muchas personas.

Acudir a un servicio particular en una funeraria costaría alrededor de $3.500.000,

incluye: preparación del cuerpo, trámites legales, ataúd, servicio de velación, arreglo floral, carroza fúnebre para traslado del cuerpo, transporte de acompañantes y un lote por cuatro años en el cementerio que se encuentre en convenio.

En caso de cremación se estima un valor promedio de $2.900.000,

Incluye: preparación del cuerpo, trámites legales, ataúd, servicio de velación, arreglo floral, carroza fúnebre para traslado del cuerpo, transporte de acompañantes y cremación.

Plan No. 1 Seguro Funerario $11.300 mensuales x 12 meses = $135.600 por año

Plan No. 2 Seguro Funerario $16.900 mensuales x 12 meses = $202.800 por año

Empresas como Creamos Marketing, buscan llegar a todos los sectores de la sociedad, por esta razón ofrecen un sistema de pago que se incluye en la factura de gas, esto es más rentable y representa una oportunidad para la comunidad.

Creamos Marketing cuenta con aproximadamente 200.000 familias afiliadas y para acogerse al seguro funerario solo tienes que hacer un click en este enlace segurosfunerarios.com.co y seguir los pasos y en 24 horas tu seguro quedará activo, podrás pagar tu seguro por medio de la factura de Gases del Caribe desde $11300 mensuales.

Adquirir un seguro de este tipo es importante ya que ofrece un poco de tranquilidad en medio de una situación complicada como lo es el fallecimiento de un ser querido.

Para muchas personas conseguir esa cantidad de dinero es complicado teniendo en cuenta que el fallecimiento es un suceso que muchas veces es inesperado.

¡Para mayor información haz click aquí!