Compartir:

Para descubrir lo esencial de nuestro día a día, es necesario innovar constantemente y conocer a fondo las necesidades y preocupaciones de los usuarios. Consciente de esto, Samsung desarrolló un aire acondicionado con la nueva tecnología Wind-Free, que elimina las molestas corrientes de aire frío manteniendo un ambiente fresco.

Este nuevo aire acondicionado ya se encuentra en el país y evidencia la transformación del mercado para ofrecer una mejor calidad de vida a los usuarios. El aire acondicionado Wind-Free de Samsung es el primero que elimina las corrientes directas de aire para garantizar un entorno más agradable en los diversos espacios del hogar, adicional a esto puede ser controlado de manera remota desde el celular, es así como puedes comenzar a refrescar el hogar incluso antes de salir de la oficina con la aplicación de Samsung Smart Home.

Así mismo, este dispositivo cuenta con el modo Good Sleep, ideal para las habitaciones, puesto que ayuda a dormir mejor, al eliminar las corrientes de aire que pueden perturbar el sueño.