En el comunicado del Festival se menciona cómo este cartel, que muestra a la familia sentada de espaldas contemplando un paisaje a la luz de la luna, “celebra el Séptimo Arte, con ingenuidad y asombro; da voz a todos, y permite la emancipación. Al recordar heridas, combate el olvido y, llama a la unión. Porque calma el trauma, ayuda a reparar a los vivos".
Aunque el filme aborda el impacto del machismo en la identidad masculina desde una perspectiva transgeneracional, a diferencia de Custodia Compartida, no profundiza lo suficiente en este importante tema, dejando al público el reto de encontrar su propio significado.
La película que abrirá el festival es una nueva comedia del director y escritor francés Quentin Dupieux titulada The Second Act, que participa fuera de competencia. La película será presentada como estreno mundial, y se proyectará simultáneamente en toda Francia el mismo día.
El amor que muestra Costner por el Oeste Americano y la relevancia que continúa teniendo el tema lo hace regresar una vez más a las llanuras y montañas del Viejo Oeste, explorando las contradicciones y complejidades de la época de la conquista, esta vez con una mirada más fresca y contemporánea.