Compartir:

Hay consternación en el municipio de Sonsón, en Antioquia, luego del hallazgo de un feto al interior de un camión recolector de residuos de basura, el pasado 16 de julio.

Leer también: Procuraduría lideró mesa técnica para abordar situación de escasez de insulinas

De acuerdo a la información preliminar, los trabajadores del aseo se encontraban en su recorrido habitual cuando encontraron el feto, de unos siete meses aproximadamente. De inmediato alertaron a las autoridades.

Las investigaciones ya comenzaron, para poder determinar en qué punto del municipio fue abandonado el feto, así como la identidad de quién o quiénes lo abandonaron.

Las autoridades, de acuerdo al medio regional Mi Oriente, aclararon que el hallazgo ocurrió dentro del camión y no en el relleno sanitario.

Por ahora no se han conocido más detalles sobre el hecho, pero las investigaciones continúan por parte de la administración local y la Policía.

Caso similar en Cúcuta

Un caso parecido ocurrió en Cúcuta, Norte de Santander, en el mes de junio, específicamente el 23 de ese mes. Un feto fue hallado en el Cementerio Central de la ciudad, dentro de una botella de vidrio.

Importante: Revelan primeras imágenes de contratistas secuestrados por disidencias de las Farc en Cauca

Uno de los colaboradores del cementerio fue el que se percató de un objeto extraño entre las bóvedas y, al inspeccionarlo, comprobó que se trataba de una botella que contenía el cuerpo de un feto.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios de la Policía Nacional acudió al lugar para iniciar la recolección de pruebas y empezar las investigaciones. Se espera la revisión de las cámaras de seguridad alrededor del sitio para determinar la identidad de quién o quiénes fueron los responsables.