Compartir:

En Madrid, Cundinamarca, un joven oriundo de Santa Marta fue asesinado en las últimas horas. Fue atacado con machetes y, aunque fue auxiliado, las heridas provocadas acabaron con su vida.

Leer también: “El modelo de pasaportes que lideré fue legal”: Murillo ante investigación de la Procuraduría

Familiares y allegados se encuentran indignados, pues al parecer el joven habría sido atacado por llevar una camiseta del Unión Magdalena, equipo de fútbol de su ciudad natal.

De acuerdo a testigos, el joven, identificado como Camilo Andrés Barros, de solo 23 años, estaba caminando a comprar el desayuno y llevaba puesta la camiseta del club de fútbol, cuando empezó a ser agredido con insultos y luego fue atacado con machetes por otras personas.

Al parecer, luego de los insultos, Camilo no habría respondido a estos, lo que presuntamente e irónicamente, provocó aún más a los atacantes.

De acuerdo a quienes conocían a Camilo, este recién se había mudado a la ciudad capital en busca de oportunidades laborales. También lo describieron como una persona tranquila, responsable, además de pertenecer a una familia cristiana.

Importante: El regreso del horror con el uso de animales para amedrentar a la población

Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación en este caso, con la recolección de testimonios, además de videos de cámaras de seguridad en la localidad, para poder identificar a los responsables del crimen. La principal hipótesis sería la intolerancia, teniendo en cuenta que el joven tenía puesta la camiseta de un equipo de fútbol que no es de la ciudad.