Los habitantes de Barrancabermeja aún no salen del asombro tras el crimen de una joven docente de esa ciudad, quien fue baleada en al menos doce oportunidades por pistoleros en la tarde del pasado miércoles 30 de abril.
Leer más: Así es la nueva normativa para las llantas de motos que comenzará a regir en mayo
La víctima de este aberrante caso es Jenny Paola Serrano, de 26 años, quien se desempeñaba como docente y fue víctima del ataque mientras se desplazaba en su motocicleta, exactamente en la calle 51 con carrera 37, en el barrio El Chicó, de la comuna 5 de la ciudad santandereana.
Según testigos, la joven profesora fue atacada por hombres armados, vestidos de negro, quienes se movilizaban también en una motocicleta, y tras cometer el crimen huyeron de inmediato. A pesar que la docente fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro médico, finalmente falleció por la gravedad de las heridas.
Ver también: Carla Giraldo publicó mensaje de despedida de ‘La casa de los famosos’: “Fue un placer acompañarlos”
Por su parte el secretario de Seguridad de Barrancabermeja, Eduardo Ramírez, señaló que “las autoridades lograron la captura de los presuntos responsables del homicidio en contra de Yenny Paola Serrano (…) Es importante destacar que esto se da como consecuencia de un plan candado articulado por nuestra Policía Nacional y miembros de nuestro Ejército acá en el Distrito”, añadió Ramírez.
Le sugerimos: Cayó Baloto: el ganador se llevó 14.000 millones de pesos
Asimismo, el funcionario indicó que han sido “vitales” los seguimientos de las cámaras de seguridad del Distrito, y también la información de la ciudadanía para esclarecer el crimen de la docente.