Compartir:

Eduardo Enriquez Caicedo, quien se desempeñaba como viceministro de Transporte, presentó este martes su carta de renuncia al presidente Gustavo Petro.

A través de la misiva, Caicedo aspiraría al Senado de la República en el 2026.

“Me siento agradecido con su Gobierno por haberme permitido servir a mi país y a los nariñenses. Le reitero que desde el lugar en el que me encuentre, acompañaré con total disposición su propósito de cumplirle al país, especialmente en todo lo que tenga que ver con la materialización de proyectos estratégicos de su plan de Gobierno como la variante Timbio-El Estanquillo, la variante San Francisco-Mocoa y la terminación de la doble calzada Pasto- Catambuco. Estos proyectos son una deuda histórica con una de las regiones más apartadas del país como usted lo ha advertido”, se lee en la carta.

Enríquez Caicedo es oriundo de Pasto, y estudió Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia. Tiene una maestría en derecho constitucional y ciencia política del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, de España, a través de una beca de la fundación Carolina y es especialista en Desarrollo Local y Regional, y en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, ambas en la Universidad de los Andes.