El pasado lunes 17 de febrero, la Policía Metropolitana capturó a Andrés Felipe Palomino Guzmán, alias Caníbal, por presuntamente atacar a su pareja a mordiscos en el barrio Andalucía de la localidad de Kennedy, en Bogotá.
Falsos Positivos: JEP imputa crímenes de guerra y lesa humanidad a cuatro generales
Intensificarán la búsqueda de dos cartageneros desaparecidos en México
Trump critica el uso de fondos estadounidenses en Colombia: “Es un derroche ridículo”
Los hechos sucedieron el pasado 19 de enero, cuando alias Caníbal, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez y llegó a la casa donde estaba Paola Andrea Ospina Echeverry, de 30 años, a atacarla a mordiscos.
En ese momento, la mujer reveló en Blu Radio que Palomino le causó severas heridas en el rostro y le arrancó parte del labio superior.
“Realmente, para contarlo todo me queda muy complicado, pero puedo decir que me destruyó toda la cara, me arrancó el labio superior, tengo muchas mordeduras”, narró Paola Andrea.
La amiga de Paola Andrea, llamada Yosaira Lozano Díaz, contó que: “Él llegó borracho a las 3:00 de la mañana diciéndole a ella que dónde estaba el cuchillo de la casa, entonces ella, en un momento que pudo, se paró y lo escondió”.
Augusto Rodríguez afirmó a la Fiscalía que presenció reuniones del presidente Petro con Diego Marín
“Ella decía: ‘Un cuchillo para qué’, y la agarró y la prendió. Todo el cuerpo está lleno de mordiscos, él la quería matar, la tuvo secuestrada hasta las 6:00 de la mañana”, narró.
Asimismo, Paola Andrea tuvo que someterse a una cirugía plástica para reconstruir su boca, pero le falta hacerse otros 5 procedimientos.
Violencia en el Catatumbo deja hasta ahora 63 personas muertas, según Ministerio de Defensa
La orden de captura contra este hombre es por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso heterogéneo con lesiones personales. Por eso, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El hombre tenía cuatro anotaciones previas por el delito de violencia intrafamiliar.