Seguramente habrá visto en redes sociales un video en el cual agentes de Policía intentaban inmovilizarle un ciclomotor, ante la mirada de indignación de los transeúntes, a un domiciliario.
Leer también: ¿Por qué la Policía de Tránsito le quitó la bicicleta a un domiciliario? Esto explicaron
“¡Ayuda! Me quieren esposar. Ayuda, por favor”, se le escucha decir al hombre en el video, mientras intentaba evitar ser arrestado, mientras que su vehículo de dos ruedas era montado en una grúa.
Finalmente, le fueron impuestos tres comparendos, según dio a conocer la Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá.
“Se requirió a un ciudadano quien transitaba por el andén en su ciclomotor, acción prohibida según la Resolución 137609 de 2023, emitida por la Secretaría de Movilidad de Bogotá”, explicaron.
El joven, de nombre Edwin, explicó en Noticias Caracol cómo fue el hecho, aseverando que “empezaba mi día de trabajo. Mi ciclomotor estaba asegurado, pues estaba saliendo del centro comercial El Edén tras recibir un pedido. Ahí, la Policía de Tránsito me abordó”.
![](https://www.elheraldo.co/resizer/v2/ZKMO3JAF45CD3GV7GHFNNZFCFI.png?auth=59c214b3a0720894530d045674c8eaf748773bf789a8153fc6790b38301a5b8f&smart=true&width=760&height=428&quality=70)
Ante todo esto, en las últimas horas se hizo viral otro video con Edwin como protagonista, pero esta vez recibiendo un “regalazo”.
El creador de contenido conocido como Julián Pinilla publicó un video en sus redes en el que relata que buscó y contactó al joven, al principio, en tono de broma, para que le llevara un domicilio a Boyacá. Edwin no se habría esperado nunca la sorpresa que le dio.
“¿Y usted cree que con una moto nueva si podrá?”, le dijo Pinilla a Edwin, entregándole la llave de una motocicleta.
Importante: La reforma a la salud se discutirá en sesiones extras, según el presidente de la Cámara
En el video se observa como el creador de contenido lleva al joven a un concesionario para que le entreguen su nuevo vehículo. Lo que pudo haber sido algo malo, fue un favor para mí, un beneficio”, se le escucha decir a Edwin.
El domiciliario también señaló que no cuenta con licencia para poder conducir la motocicleta, pero que empezará a tramitarla.