Compartir:

Un niña de cuatro años murió en medio de un intento de sicariato que se registró en la tarde del sábado 8 de febrero en la localidad de Puente Aranda de la ciudad de Bogotá.

Lea también: Filtran primer video de Epa Colombia en la cárcel: fue captada mientras jugaba fútbol

El ataque fue perpetrado con arma de fuego en la carrera 50, entre avenida Primero de Mayo y calle 3.

Allí se encontran dentro de un vehículo de color rojo una mujer con su hija de cuatro años y su hijos de dos. Sujetos armados se acercaron al vehículo y dispararon contra todos los ocupantes, causándoles múltiples y graves heridas.

Lea además: Condenan a falso médico que inyectó biopolímeros a hombre que murió tras procedimiento estético

Tras el aviso de testigos, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieron presencia en el lugar de los hechos y trasladaron a los tres heridos a Hospital de Kennedy para que recibieran atención médica urgente.

Sin embargo, la niña de cuatro años falleció en el centro médico debido a la gravedad de las heridas. La madre y el niño de dos años siguen bajo observación médica.

Lea aquí: Caso Sofía Delgado: familia de la víctima denuncia nuevo aplazamiento en juicio contra Brayan Campo

El coronel William Lara, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, pidió a los testigos del ataque armado contactarse con las autoridades para ayudar a esclarecer el caso y así poder dar con los responsables.

“A través de la línea de emergencias 123, recibimos el reporte de la comunidad sobre un ataque con arma de fuego en el barrio El Tejar”, dijo el coronel.