Compartir:

Un nuevo e insólito hecho de intolerancia y violencia se registró recientemente en el municipio de Solano, en el departamento de Caquetá, en donde, en medio del ambiente festivo de un estadero comercial, un hombre asesinó a tiros a un DJ que se negó a complacerlo con una canción.

(Le puede interesar: Empezó el cuarto remezón del gabinete del gobierno Petro)

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer gracias a la información de testigos que se encontraban en el sitio al momento de los hechos, Guillermo Castro, la víctima mortal de este caso, se encontraba trabajando en el establecimiento antes mencionado cuando su atacante se acercó a él.

Al parecer, el motivo principal de que este hombre llegara hasta la consola del DJ fue para pedirle que le colocara la popular canción de carranga de El Heredero ‘Coqueta’.

(Vea aquí: ¿Qué implica la declaratoria de estado de conmoción hecha por el presidente y por qué no puede aplicarse de inmediato?)

Según trascendió, pese a que Castro escuchó la solicitud del cliente del local, no la atendió de inmediato, lo que pareció incomodar al hombre, quien varios minutos después regresó al área del equipo de sonido para insistir en su petición.

Al ver que el tema seguía sin sonar, el sujeto, en un acto de intolerancia incomprensible que ha dejado consternada a la comunidad de Solano, desenfundó un arma de fuego y disparó contra el también comerciante.

(Lea también: Haití confirma la visita del presidente Petro y se prepara para recibirlo)

Guillermo, acorde con el parte médico, falleció de manera instantánea en el sitio del atentado.

Las autoridades investigan lo ocurrido

Mientras que la familia y allegados de Guillermo tratan de entender lo ocurrido en medio del dolor y el desconsuelo, las autoridades han informado que ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer el caso y dar con el paradero del agresor.

No obstante, hasta el momento se desconoce públicamente tanto su identidad como su paradero.

(Le sugerimos: Luis Gilberto Murillo confirma su renuncia como Canciller de Colombia)

Esta tragedia ha generado diversas reacciones no solo en las calles de Caquetá, sino también en las redes sociales, en donde cientos de internautas y conocidos de Guillermo han dejado mensajes de apoyo a su familia y han instado a las autoridades a capturar al culpable de su muerte.

“Es increíble hasta dónde ha llegado la falta de respeto por la vida humana. Mi sentido pésame para sus seres queridos”, fue uno de los tantos mensajes que han dejado los usuarios en las plataformas digitales como Facebook, rechazando este insólito crimen.