Compartir:

En un video de cámara de seguridad quedó grabado el lamentable choque de una tractomula y una camioneta que dejó una persona fallecida.

Para la familia Villalba no hubo Navidad ni un feliz Año Nuevo

Atentado a bala en Barrio Abajo: ¿ajuste de cuentas entre Pepes?

Matan de una pedrada en la cabeza a un hombre en Los Rosales

El pasado 16 de diciembre el conductor de la tractomula quiso adelantar una curva pero con la parte de atrás del trailer chocó a una camioneta, en la vía Anapoima - La Mesa, en el departamento de Cundinamarca.

En el siniestro salió herida la joven Sara Gabriela Jaramillo Vega, de 17 años, quien se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Salvavidas rescatan a miembros de una familia en playas de Puerto Colombia

En Noticias Caracol, Yeny Vega, madre de la víctima fatal, contó que el conductor quiso pasar rápido y golpeó el automotor.

“Cuando nosotros subíamos y, en plena curva por imprudencia del conductor de la tractomula, baja a alta velocidad donde no puede maniobrar este tractocamión y con la parte de atrás golpeó la camioneta por el lado izquierdo, justamente por donde venía sentada la niña, detrás del conductor, y pues el impacto fue prácticamente que fulminante”, señaló.

Noticias Caracol Tractomula golpea a una camioneta

En el carro viajaban cinco personas más, pero la única que resultó herida fue Sara Gabriela. Además, el conductor no paró sino que siguió como si no hubiera ocasionado un accidente.

“Él no para, él sigue. Gracias a la colaboración del conductor de la mula que va atrás, que en el video se observa, este señor es quien nos auxilia en principio, nos colabora llamando la ambulancia y luego él sale a buscar la tractomula hasta lograr ubicarla, pararla y decirle que mire el accidente que causó. El conductor de la tractomula, dicen, que simplemente dijo que él pensó que había golpeado una llanta y por eso pues siguió su camino de manera normal”, indicó.

¿El ‘Tren de Aragua’ viene cometiendo secuestros exprés en Barranquilla?

La familia destacó que seguirán con la denuncia ante la Fiscalía de La Mesa, porque consideran que el conductor debe pagar por lo que hizo.

Lamentablemente, Sara Gabriela fue traslada enseguida al Hospital Cardiovascular, en el municipio de Soacha, pero después de 11 días murió.

Hallan sin vida a un bebé de cuatro meses en Soledad

“Tenía un trauma craneoencefálico severo y que le quedaban pocos minutos de vida. Sin embargo, ella es traslada a la UCI y allí dura 11 días luchando y batallando por su vida, pero pues la lesión era muy grave y desafortunadamente mi niña se fue”, comentó la madre que la recuerda como una maravillosa hija.