Compartir:

Ante la Fiscalía General de la Nación fue presentada una denuncia por un grave caso de violencia intrafamiliar ocurrido el pasado 30 de diciembre en Medellín.

Se trata de una fuerte agresión física que sufrió una adolescente de 17 años en el barrio Pilarica de la capital antioqueña por parte de su madre, que fue identificada como Viviana González.

Leer también: ¿Quién era Francisco Correa, testigo clave en crimen del fiscal Pecci?

Lo grave de las lesiones que le habría ocasionado la mujer hizo que la menor tuviera que ser hospitalizada y, según el dictamen de Medicina Legal, tendrá una incapacidad de 15 días. Se conoció que existe la posibilidad de que pierda la vista en su ojo derecho.

“Varios golpes en el cuerpo, en la cara, a causa de una rabia de la mamá. Esto es repetitivo y de muchos años atrás. Fue una reacción de la niña, ya que ella puso una queja porque mi mamá le sirvió comida en un plato sacado de la basura, entonces la niña en su reacción llamó el papá y le puso la queja”, dijo Juan Esteban González, de 23 años, hermano mayor de la joven.

Juan Esteban también aseguró que no es la primera vez que la mujer es denunciada ante la Fiscalía por hechos relacionados a violencia intrafamiliar.

Importante: Investigan si miembro de la Policía estaría involucrado en masacre de la familia Lora Rincón

“A mí me maltrataba con cables de planchas, con palos, con varillas, con martillos, con cuchillos. Yo tengo cicatrices de hecho por todo el cuerpo. Yo tengo cicatrices en la cabeza, en la cara, en los pies, en la espalda. Me ponía una cuchara caliente en la espalda y en la boca”, dijo el joven.

Agregó: “En el 2013 hubo un problema similar conmigo, también con Fiscalía y con Medicina Legal, porque también me agredió a mí. Entonces ahí en el 2013 mi abuela fue la denunciante y Bienestar Familiar le dio la custodia mía a mi abuela. De hecho, mi abuela en ese momento también estuvo dispuesta a pelear por la custodia de mi hermana”.