Hay indignación en la comuna Manrique, en Medellín, por el asesinato de un joven de 17 años de edad, que al parecer intentaba separar una riña.
Leer también: La Supersalud reveló nuevos hallazgos sobre el desvío de dineros por parte de Coosalud
Según el reporte preliminar, el adolescente estaba en la carrera 22 con calle 88AA del barrio Bello Oriente, cuando empezó una pelea entre otras dos jóvenes. Las mujeres empezaron una lucha con armas blancas.
El joven, presuntamente, intentó mediar en el pleito, pero una de las implicadas, también una adolescente de 16 años, le ocasionó una herida en el pecho.
Fue trasladado a la Unidad Intermedia de Santo Domingo, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció por la gravedad de la herida.
La joven que habría ejecutado el ataque a puñal fue detenida por la Policía y será presentada ante las autoridades competentes.
El pasado 8 de diciembre, también en Medellín, se reportó un asesinato en una vivienda ubicada en la calle 97 con la carrera 31, en el barrio La Aldea, de la comuna 1 (Popular).
Un hombre de 39 años, identificado como Víctor Alfonso Villa Vásquez murió por graves heridas causadas con arma blanca. La Policía de la capital antioqueña sigue investigando el caso porque el principal sospechoso es un sobrino del fallecido, quien habría atacado a su familiar en medio de una pelea.
Al parecer, el tío le ganó al sobrino en el juego y esto generó una discusión. El menor de los dos buscó un cuchillo en la cocina de la casa y luego atacó a su tío. La víctima fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación, lugar en el que fue intervenido quirúrgicamente, pero murió más tarde producto de la gravedad de las heridas.
Alexis Ríos Vásquez, de 19 años, señalado como el responsable de esta agresión, fue detenido por la Policía para luego ser presentado ante un juez de garantías por el delito de homicidio agravado.