Un nuevo de hecho de intolerancia terminó en tragedia en la ciudad de Medellín. En medio de una discusión un hombre asesinó a su hermano mayor, cuando se encontraba en su residencia en el barrio Villatina, en el oriente de Medellín.
Leer más: Capturan a seis guardias del Inpec durante megaoperativo en cárceles del país
De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Andrés Felipe Posada Ciro, de 38 años, y quien recientemente se había pensionado como soldado profesional en el Ejército, presentaba varias heridas realizadas con arma cortopunzante.
Se conoció que Andrés Felipe había sostenido una discusión con algunas personas en plena vía pública de la calle 53 con la carrera 15, debido al fuerte sonido de la música que habían colocado durante una celebración. Entre las personas que estaban en la fiesta se encontraba Jonathan Orlando Ciro, de 39 años, hermano del fallecido.
Le puede interesar: Consulado en París realiza seguimiento y asistencia a colombianos heridos en accidente de bus
Según testigos, Andrés Felipe abordó a su hermano para pedirle que apagara el sonido de la música, lo que termino desatando una fuerte discusión entre los familiares. En medio del acalorado momento, Jonathan Orlando le propinó a su hermano una puñalada en el pecho, dejándolo gravemente herido.
Tras lo sucedido, Andrés Felipe fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar y trasladado hasta la Clínica Sagrado Corazón, donde los médicos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Jonathan Orlando fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y fue puesto a disposición de la Fiscalía. Se supo que el presunto homicida presentaba antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.
Lea además: Judicializan a hombre señalado de cometer actos sexuales con una canina
De acuerdo con información publicada por medios locales, los hermanos sostenían una relación conflictiva desde hace varios años. Al parecer, los motivos que generaron las diferencias entre los familiares sería una herencia.
Hasta el momento, las autoridades adelantan investigaciones para determinar los móviles del crimen que hoy enluta a una familia antioqueña.
No olvide leer: La pobreza vergonzante: los ricos de estrato 6 en Bogotá que no tienen con qué comer