Compartir:

Un caso reprochable ocurrió el pasado lunes 18 de noviembre en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, cuando una niña fue lanzada del tercer piso de un edificio por quien sería, al parecer, su papá.

El episodio ocurrió en el conjunto residencial Torres de Alamadina, de dicho municipio; y según información preliminar el hombre habría arrojado a la niña en medio de una pelea con la mamá de la menor, por lo que se trataría de un nuevo caso de violencia vicaria.

El hecho violento contra la pequeña de 5 años desató la furia de los habitantes del sector, quienes quisieron tomar justicia por cuenta propia, pero el hombre fue rescatado por una patrulla de la Policía.

Los residentes del conjunto también arremetieron enfurecidos contra la patrulla, ocasionando daños a dos vehículos policiales y dos motos que llegaron al lugar de los hechos.

Leer más: ¿Cuál es el sueldo de una persona que trabaja en una taquilla de peaje?

Tanto el hombre como la niña tuvieron que ser trasladados a un hospital en Cali. Según El País, la menor ingresó al centro médico con varias costillas rotas y lesiones en un ojo. Sin embargo, en la mañana de este martes las autoridades confirmaron que la menor de edad falleció producto de las graves lesiones.

Frente a este hecho la Alcaldía de Jamundí se pronunció: “La Policía atendió una situación delicada en el Conjunto Residencial Torres de Alamadina, donde un hombre fue detenido tras un grave incidente que involucró a una menor de edad”.

Ver también: Cadena perpetua a mujer que asesinó a sus hijos metiéndolos en un horno

Por el momento las autoridades no han dado información sobre la mamá de la menor que fue lanzada desde el tercer piso del edificio.