BOGOTÁ. En medio de las celebraciones de Halloween, un hecho de intolerancia durante una caravana de motos deja un muerto con arma de fuego en la capital del país.
Lea también: Hallan cuatro cuerpos calcinados dentro de una camioneta en zona rural de Montería
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles cuando medio centenar de motociclistas integraban una vistosa caravana de disfraces que se movilizaba por el centro de Bogotá.
Allí, cuando pasaban las motocicletas por el Centro de Memoria Histórica, un hombre de mediana edad recibió varios impactos de bala y su cuerpo quedó tendido de inmediato sin vida en la vía pública.
Según los testigos, se habría tratado en realidad de una balacera.
Lea además: Fiscalía pide encarcelar a Cristian Petro y Juan Soto por la masacre de Chimá
Por su parte, el oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Sergio Bayona, dijo a la emisora Blu Radio que “se trató de un hecho de intolerancia entre los mismos integrantes de la caravana, lo que desencadenó el enfrentamiento y, finalmente, el asesinato de uno de sus miembros”.
La Policía ya tiene pistas de lo sucedido y sobre todo de la identidad del agresor en medio de la revisión de las cámaras del sector y en contraste con el análisis de las demás cámaras durante el recorrido.