Compartir:

Insólito. En las redes sociales se ve de todo. Pero esta vez un video sorprendió porque se trata de una mascota que tenía una familia en Palmira, Valle del Cauca.

Leer también: Video: ataque de abejas dejó seis personas lesionadas en Neiva

Se conoció que los miembros de esta familia convivían nada más menos que con un cocodrilo. En la casa había hasta un perro que también convivía con el reptil.

En diferentes videos de observa cómo la familia alimentaba al enorme animal con pollos crudos. También se nota cómo le dan instrucciones y hasta lo consienten. Todo en el patio de la casa.

Por supuesto los comentarios de los usuarios en redes no demoraron en llegar. Son decenas de respuestas a la situación, algunos sorprendidos y otros rechazando que la familia haya tenido a este animal, salvaje, en cautiverio.

“Salvaron al perrito y al tarado de una tragedia que tarde que temprano iba a pasar”, “Pues mal comido no estaba, mejor alimentado que mucho niño que hay por ahí” y “Eso ya es un animal de compañía, “rescate”, eso fue secuestro y condena a muerte lenta y dolorosa”, son varios de los comentarios en redes sociales.

De interés: Alex Mena, el primer oficial afrodescendiente en ascender a general

La sorpresa de muchos se debe al nivel de cariño que le demuestra el cuidador del animal. No solo lo alimenta, sino que lo acaricia. En uno de los videos se le escucha decir que lo alienta y le dice “vamos mamacita”.

Se conoció que el animal fue rescatado por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca.